Blog
 
telma

Ella es Telma, mi gata... ella me acompaña desde hace un año, desde el 1 de Agosto del 2009. Ella fue adoptada, despues de varios dias averiguando datos, en grupos de esos que recogen y regalan gatitos, hasta que llegué al departamento de una chica que la había recogido de la calle.

publicado el 01 de agosto, 2010

 
mis primeros 2 años en twitter

Todo comenz un da 26 de agosto del ao 2007, cuando se me ocurri inscribirme en un sitio donde apareca un cuadro de texto que deca "what are you doing?". No dejaba de ser raro, pero simplemente me inscrib y empec a escribir cosas. As comienza esta historia...

publicado el 26 de agosto, 2009

 
renovando la homepage

Debo reconocer que me había resistido a dar este paso, esto de decir ''tengo un blog'', o algo así. Hace rato que tenía la intención de agregarle un poco de dinamismo a esta web, pero para variar el tema había quedado en el olvido. Pero la necesidad de tener una forma más ágil de publicar contenidos me llevó a realizar algunos cambios por acá. En realidad, la única diferencia de lo que había antes, y lo de ahora, es un tema de forma. Los contenidos son, básicamente, los mismos.

publicado el 16 de julio, 2009

 
deriva en santiago

Deriva es una nueva forma de recorrer la ciudad... es lo que llaman una experiencia ''psico-geográfica''. Consiste en que una persona es aislada del mundo exterior, con una venda en los ojos y unos audífonos, y es guiada por otra persona (el lazarillo) desde un punto de la ciudad, a otro lugar completamente desconocido para el guiado. Y desde ahi, se debe retornar al punto de origen, sin ayuda, forzando a la persona a redescubrir la ciudad, a ubicarse espacialmente en un entorno desconocido.

publicado el 12 de junio, 2005

 
ascii art

Nada más minimalista que el texto plano... con sólo unos caracteres se pueden crear muchas formas. Esta es mi colección de ascii-art, usando miniaturas de menos de 8 lineas.

publicado el 11 de junio, 2005


ingeniero civil en computacion, made in beauchef... fotografo aficionado... ajedrecista y chacriento forever... cocinero en los ratos libres... ex-estudiante de arquitectura... twittero desde el 2007... pirquinero de la web... habitante de internet.