|
|

|
Mi primer croquis... en marzo de 1997. Una hora para dibujar la entrada de la calle Londres, en Santiago.
|
|
| La plaza Mulato Gil, en el barrio Santa Lucia.
|

|
|

|
La plaza de Armas de Santiago.
|
|
| El paseo Ahumada, esquina de la calle Moneda.
|

|
|

|
Plaza de la Constitucion. Dibujada desdes una ventana del piso 9 del ministerio de Hacienda.
|
|
| Segundo piso del museo de Bellas Artes.
|

|
|

|
Una vista aérea (desde la azotea de la fac.de Economía), de la facultad de Arquitectura.
|
|
| El interior de la catedral de Santiago.
|

|
|

|
Plaza Italia, y el edificio de la CTC.
|
|
| La entrada a la Facultad de Arquitectura de la Chile.
|

|
|

|
El patio de las Torres San Borja... muchos recuerdos.
|
|
| Metro Estación Moneda.
|

|
|

|
Simetría extrema: el parque Balmaceda.
|
|
| Desde la FAU, hacia calle Portugal.
|

|
|

|
Santiago, la U.Católica, y las torres San Borja.
|
|
| La entrada al cerro San Cristóbal: la plaza Caupolican.
|

|
|

|
Calle Moneda, desde del cerro Santa Lucía.
|
|
| Valparaíso: la entrada al ascensor del cerro Polanco.
|

|
|

|
Una vista clásica de Valpo: cerro Concepción.
|
|
| Una vista hecha famosa por Lukas... el cerro Alegre.
|

|
|
|